Excelentes servicios con garantía de bienestar

Algo más que tratamientos cosméticos: Mimate se preocupa por todo aquello que tiene que ver con su bienestar. Por eso, todos nuestros tratamientos de belleza se realizan en un entorno cómodo y tranquilo, ideal para que se relaje y olvide todos sus problemas.

 

 

¿Qué es la Luz Pulsada o IPL?

La Luz Pulsada (IPL - luz pulsada intensa) es una nueva tecnología que aplica la energía lumínica al campo de la estética y la medicina para realizar diversos tipos de tratamientos: FotodepilaciónFotorrejuvenecimiento y Fotopigmentación.

La IPL es una luz no coherente, difusa, que nos permite modificar la longitud de onda, mediante la utilización de filtros ópticos, y así poderla aplicar con distintos fines:

Fotodepilación:
Luz (foto) transformada en calor (termo), destruye (lisis) las células germinativas del folículo (absorción por cromóforos). Al llegar al folículo se consume el agua, se coagulan la oxihemoglobina y la hemoglobina y se cierran los vasos por estenosis, muriendo las células por falta de irrigación.

Fotorrejuvenecimiento - Fotopigmentación: Esta técnica permite que el calor generado por la luz pulsada destruya la lesión, la cual se irá descamando y aclarando gradualmente. Además, se logra, sin ningún tipo de efecto negativo y sin dolor, la estimulación del colágeno y del tejido conectivo que se traducirá en una piel más joven y luminosa.

 
 

Contacto

Mimate
Avinguda Barbera, 361
08204, Sabadell Barcelona

Tel: 93 168 32 09

 

Concertar cita

Llámenos al teléfono siguiente:

93 168 32 09 93 168 32 09

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos productos para el cuidado corporal. 

Ahora Mimate en redes sociales