Excelentes servicios con garantía de bienestar

Algo más que tratamientos cosméticos: Mimate se preocupa por todo aquello que tiene que ver con su bienestar. Por eso, todos nuestros tratamientos de belleza se realizan en un entorno cómodo y tranquilo, ideal para que se relaje y olvide todos sus problemas.

 

 

Diaterm 448 Radiofrecuencia

Efecto lifting: Juventud y firmeza en tu rostro

El equipo de radiofrecuencia capacitiva Diaterm, con su efecto lifting, logra una piel notablemente rejuvenecida. Esta tecnología reduce surcos y arrugas a través de la producción de colágeno de forma natural, y a la vez, corrige el óvalo de la cara y logra una reafirmación de los tejidos en el cuello y el escote.

Un cuerpo sano y remodelado

La radiofrecuencia capactiva de Novasonix también trabaja el contorno corporal consiguiendo un efecto remodelante, además de mejorar el aspecto de las zonas con celulitis. Disminuye las grasas acumuladas, utiliza los procesos naturales de regeneración al estimular la producción de colágeno y elastina, aportando una gran firmeza a la piel todo ello de forma no invasiva e indolora.

Cómo te ayuda por dentro

La acción de Diaterm 448 mejora la flacidez de los tejidos. A su vez, aumenta la actividad de las células y mejora la circulación sanguínea, los tejidos se oxigenarán, y se reactivarán tus funciones celulares.

Rejuvenece y cuida la piel

Con Diaterm 448 logras cuidar el bienestar de tus clientes y que aparenten menos años. Gracias a su radiofrecuencia capacitiva, de eficacia plenamente demostrada, trata su rostro y su contorno corporal desde el interior. Para todo tipo de pieles, consigue resultados visibles desde la primera sesión.

CAVIT 2, Cavitación

Ultrasonidos contra el exceso de grasa corporal

CAVIT 2, ha sido diseñado para reducir de manera rápida y eficaz la grasa localizada y la celulitis utilizando la tecnología de cavitación sobre el tejido adiposo, mediante la aplicación de ultrasonidos a 40 khz y permitiendo así un tratamiento corporal completo que combina la reducción de la celulitis y la grasa localizada.

La cavitación rompe la membrana de la célula adiposa favoreciendo la liberación y transformación de las grasas en cadenas más cortas de ácidos grasos para facilitar su metabolización y eliminación natural.

Al combinar esta técnica con nuestro gel fito-reductor conseguimos liberar los nódulos celulíticos, ablandar la celulitis y reducir el perímetro de las zonas tratadas.

 

TRATAMIENTOS

CAVIT 2 está indicado para reducir los acúmulos grasos y la celulitis en muslos, brazos, abdomen y glúteos. Un método indoloro y no invasivo muy efectivo para reducir la grasa localizada y la celulitis y mejorar el tono cutáneo.

Seguro y eficaz, cómodo y fácil de usar, su excelente relación calidad-precio lo convierte en uno de los equipos más rentables del mercado. Con resultados visibles desde la primera sesión, se complementa de forma idónea con los equipos más avanzados de Termosalud, como SYMMED, para conseguir el tratamiento PERFECT BODYTECH System, una terapia integral y única.

Linfopress evolution pro, Presoterapia

 

SISTEMA DE CELDAS SUPERPUESTAS

Las celdas de presión de LINFOPRESS EVOLUTION PRO están distribuidas de una forma superpuesta, un sistema que permite la compresión de todas las zonas del organismo para garantizar un drenaje más completo. La disposición oblicua de las celdas permite el desvío de la linfa de manera horizontal y ascendente, empujándola y guiando su recorrido hacia los puntos ganglionares del organismo, evitando su dispersión hacia otros conductos.

El diseño del pantalón LINFOPRESS EVOLUTION PRO se adapta por completo a la zona de tratamiento, desde los pies hasta el abdomen, para ejercer una presión uniforme sobre toda la superficie. El pantalón está formado por 24 cámaras de aire, que se distribuyen de forma uniforme por toda la zona de tratamiento. Dispone de un sistema de cierre por cremalleras adaptables en función del cuerpo y contorno del paciente, que permite además utilizar extensores para ensancharlo si es necesario.

LINFOPRESS EVOLUTION PRO incorpora una chaqueta específica para el tratamiento en brazos, espalda, torax y abdomen que potencia la eficacia de la presoterapia en el tratamiento integral.

Equipo adaptado para el sector médico, cumple con todas las expectativas del paciente y el profesional médico estético, al permitir pausar o reanudar el tratamiento y saltar o anular celdas durante el mismo.

IPL SHR Esbela

 

¿Para qué se utiliza la tecnología SHR de Esbela?

Tecnología diseñada para eliminar el vello no deseado.

A diferencia de las IPL tradicionales, con IPL Esbela utilizamos un sistema innovador que combina los beneficios de la luz pulsada y la tecnología láser.

En lugar de disparar a 1 pulso por segundo, el SHR de Esbela puede lograr hasta 10 pulsos por segundo y a una menor cantidad de julios con lo que la depilación es más rápida y menos molesta.

¿Por qué escoger IPL SHR de Esbela?

El IPL SHR de Esbela dispone de 2 manípulos para poder realizar tratamientos de depilación y de fototerapias de distinto tipo (rejuvenecimiento, despigmentación, etc…).

Es un de alta potencia: eficacia, rapidez y seguridad en los tratamientos.

Fabricado con materiales de alta calidad, cristal de zafiro y lámpara fabricada en Europa de hasta 1.000.000 disparos.

La tecnología SHR ofrece una mayor calidad al producto: hasta 10 disparos por segundo.

Tratamientos indoloros para los pacientes gracias al uso del manípulo en modo barrido.

Contacto

Mimate
Avinguda Barbera, 361
08204, Sabadell Barcelona

Tel: 93 168 32 09

 

 

 

Concertar cita

Llámenos al teléfono siguiente:

93 168 32 09 93 168 32 09

692 49 70 45

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos productos para el cuidado corporal. 

Ahora Mimate en redes sociales